Scioli, otra vez junto a Cristina

Scioli, otra vez junto a Cristina
Al igual que un par de días atrás desde Tecnópolis, junto a Scioli, la presidenta Cristina Fernández encabezará en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, el acto de apertura del nuevo Hospital General de Agudos Dr. René Favaloro, según se informó.

Si bien son muchos los naranjas que prefieren que se despegue de la mandataria, ya que aseguran que “a los votos duros ya los tiene” y ahora “es momento de salir a buscar a los indecisos”, el gobernador hace caso omiso y volverá a mostrarse al lado de la Jefa de Estado.

La ceremonia se llevará a cabo, a partir de las 16, en el mencionado nosocomio, ubicado en ruta provincial 1001, entre Soldado Sosa y Echeverría, con la asistencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y otros dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Vale recordar que el 18 de septiembre pasado, CFK presidió el acto de inauguración de las obras de ampliación del hospital materno-infantil Teresa Germani, ubicado en la localidad de Gregorio de Laferrere, con una superficie de 7.500 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =