Scioli prepara fuerte desembarco en Córdoba

Ayer se reunió con el concejal electo, Tomás Méndez, para tomar conocimiento de proyectos del titular de ADN sobre centros de contención para adictos.

Daniel Scioli prepara una fuerte bajada en Córdoba”, explicaron desde su entorno ayer cuando fue consultado por la foto que se sacó con el titular del Movimiento ADN, Tomás Méndez, con el que se reunió “para interiorizarse sobre su proyecto para crear Centros de Atención de las Adicciones en diferentes localidades de la provincia”.

Aseguran que Scioli tiene previsto venir “dos o tres veces” a Córdoba hasta el 25 de octubre, y que también lo harán “Karina Rabolini y los ministros de su Gabinete”, a los que se le sumarán gobernadores del Partido Justicialista, como el caso de Juan Manuel Urtubey, Sergio Urribarri o Maurice Clos.

La estrategia diseñada para juntas votos en Córdoba es mostrarse junto a dirigentes “como el caso de Méndez”, a lo que se suman “el intercambio de saludos entre Scioli y el gobernador electo Juan Schiaretti cuando ganaron respectivamente las Paso y la gobernación, más allá de que después vaya a cristalizarse un acuerdo”, explicaron.

“La idea es mostrar ante dirigentes políticos (como Méndez), empresarios e intendentes el perfil de Scioli, sus valores, la coherencia exhibida en el mantenimiento del diálogo y temas de gestión con eje en salud, seguridad, turismo, deportes y económicos”, dijeron.

Reunión con Méndez

“Con Méndez se conversó sobre el proyecto que tiene para la creación de centros de contención al adicto y el mejoramiento de los espacios públicos que contribuyan a su inclusión y contención y el abordaje integral de la problemática con las familias”, comentaron.

Scioli se comprometió, en el caso de llegar a la Presidencia, a trabajar por Córdoba y a implementar los centros de contención, ya que «el adicto tiene que ser tratado como un tema de salud pública, y la salud pública es una prioridad en mi gestión de gobierno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =