Scioli se reúne con intendentes para consolidar el voto en la provincia de Buenos Aires

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FpV, se reunirá este lunes a la mañana con intendentes de la provincia de Buenos Aires con un doble objetivo: la gestión de los municipios en este último año de mandato al frente de la Provincia y la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

El encuentro se llevará a cabo a las 11:30 en la Asociación Japonesa de Eva Perón 7215, en el partido bonaerense de Florencio Varela. El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, informó que los «jefes comunales recibirán al gobernador para intercambiar y abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña electoral de cara a octubre 2015».

Scioli obtuvo un 40 por ciento en la provincia de Buenos Aires en las PASO. Según las últimas encuestas, el candidato del FpV ya estaría en los 40 puntos a nivel nacional, al borde de ganar en primera vuelta. Para los jefes comunales es la oportunidad de revalidar sus mandatos en muchos casos, mientras que en otros municipios, como Moreno y Merlo, ya se sabe que habrá un recambio, ante las derrotas en las primarias de los actuales intendentes Mariano West y Raúl Othacehé.nota-1319161-scioli-estoy-favor-modernizar-mecanismos-votacion-655177

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =