Scioli y Bossio festejaron el Día del Jubilado en Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al titular de la ANSES, compartieron hoy una jornada con más de 1000 adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata con motivo de la conmemoración del Día de Jubilado

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, festejó junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, el Día del Jubilado y en su discurso sostuvo que los adultos mayores son “el pilar de la familia” y agregó “hoy el país necesita de su sabiduría”.

Scioli y Bossio compartieron hoy una jornada con más de 1000 adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata con motivo de la conmemoración del Día de Jubilado. Los acompañaron el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el de Castelli, Francisco Echarren; su par de Balcarce, José Echeverría; el de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la diputada provincial por el Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El festejo se desarrolló en el Teatro Auditorium y los funcionarios entregaron subsidios a los centros de jubilados y pensionados Movimiento de jubilados pergaminenses, La Amistad de Mar del Tuyu y Peralta Ramos Oeste, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA y una bandera de ceremonia a la Federación de Centros de Jubilados Independientes de la provincia de Córdoba.

Durante el encuentro, Scioli sostuvo: “Les deseo muchas felicidades en su día, hoy comienzan formalmente las campañas para el próximo 25 de octubre y yo elegí estar a su lado porque son la prioridad”. “Hoy el país necesita de su sabiduría, son el pilar de las familias. Acá comenzó mi carrera como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me preparé todos estos años para ser presidente. A los indecisos les digo que en este momento la Argentina no necesita improvisar, necesita la experiencia”, resaltó.

“Me van a ver trabajando con quien es una garantía para todos ustedes, para muchos intendentes y para nuestros compañeros gobernadores. Me van a ver trabajando junto a un joven brillante, un hombre que ha hecho de la innovación en la gestión una constante. Por algo la Presidenta de la Nación depositó su confianza en él, Diego Bossio. Necesitamos más que nunca de tu impronta”, manifestó.

Para finalizar, Scioli se comprometió a “fortalecer todos los programas de inclusión que Diego ha implementado. Hacía falta que de una vez por todas alguien se ocupara de ustedes. Hemos encontrado el camino, recuperando los fondos previsionales, YPF, Aerolíneas Argentinas; recuperamos los ferrocarriles… esa es la gran agenda del desarrollo. Quiero que me den la oportunidad. La victoria de los jubilados es la de la Argentina profunda, la de los jóvenes, la de las industrias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =