Se cayó la visita de Mauricio Macri a la Capital riojana

Estaba prevista para este martes e incluía una caravana, visita a barrios y también a dos viviendas particulares de seguidores de Facebook que habían sido elegidos por su equipo de campaña. Sin embargo, por ‘cuestiones de agenda’ el presidenciable canceló su arribo a La Rioja con fecha a confirmar.

Se suspendió la visita de Mauricio Macri a La Rioja. Según se informó desde el sector macrista en la provincia, el presidenciable canceló su arribo a la Capital por cuestiones de agenda y se reprogramará en fecha a confirmar.

La agenda de Macri incluía una caravana, visita a barrios y también a dos viviendas particulares de seguidores de Facebook que habían sido elegidos por su equipo de campaña. Además, no se descartaba que venga con su compañera de fórmula, Gabriela Michetti.

Desde el PRO La Rioja lamentaron la cancelación de la visita a sabiendas que ahora será complicado que venga a la provincia antes del 25 de octubre próximo debido a los compromisos de campaña que tiene principalmente con los grandes centros urbanos del país.

Sin embargo, según los macristas riojanos se harán todos los esfuerzos para que su referente haga una última parada en La Rioja antes de las presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =