Se espera una jornada de definiciones cara al cierre de listas

Con la mira puesta en las PASO, varios partidos comienzan a confirmar sus candidatos en la previa de lo que será el cierre oficial: el sábado a las 24.

El sábado 20 a las 23.59 será el punto final para inscribir las listas que competirán en las PASO. Los partidos comienzan a develar sus candidatos a los diferentes cargos. Y, si bien se esperan novedades sobre el cierre, ya son varios los que avisaron que anunciarán antes los nombres que integrarán las listas.

Daniel Scioli se adelantó y confirmó su compañero de fórmula: Carlos Zannini. Luego, Florencio Randazzo decidió declinar su candidatura a Presidente. Sin embargo, Aníbal Fernández confirmó que otro compañero se podría sumar a la PASO presidencial del FpV. Por su parte, el mismo Aníbal, Julián Domínguez y Fernando Espinoza competirán en la interna oficial por la Gobernación de Buenos Aires. Hoy podrían confirmar sus candidatos a vice.

Mauricio Macri adelantó que este viernes al mediodía anunciará –sería vía redes sociales- su candidato a vicepresidente para competir con Ernesto Sanz –irá con Lucas Llach- y Elisa Carrio –Héctor Flores será su compañero-. El Jefe de Gobierno porteño decidirá sobre dos nombres: el Secretario General de gobierno porteño Marcos Peña o la senadora Gabriela Michetti.

Sergio Massa adelantó, que el sábado anunciará quien será su candidato a vicepresidente y los candidatos del Frente Renovador para la interna de la gobernación. Además de Mónica López, no se descarta la presencia de Felipe Solá. Más complicado es el retorno a la candidatura de Francisco De Nárvaez.

Margarita Stolbizer también debe definir su candidato a vicepresidente. También se definirán los candidatos a cargos de representantes en Parlasur y listas de diputados y senadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =