Se partió el bloque de diputados del FPV en Provincia

Trece diputados bonaerenses encabezados por Walter Abarca formalizaron ayer el alejamiento de la bancada y conformaron su propio bloque denominado FPV – PJ. De este modo, Cambiemos pasó a ser la primera minoría en la cámara baja.

La división, comunicada ayer a las 18 través de una carta elevada al presidente de la Cámara Jorge Sarghini dejó por un lado a la bancada del FpV con 23 miembros, y por el otro, al bloque FpV-PJ que presidirá Abarca y tendrá 13 miembros.

Al grupo lo completan Valeria Amendolara, Marcelo Feliú, Alicia Sánchez, Liliana Pintos, Mauricio Barrientos, Andrés Quinteros, Ricardo Móccero, Mariano San Pedro, Evangelina Ramírez, Marcelo Elias, Rodolfo Iriart y Alejandra Martínez.

En tanto, la bancada del FpV quedó con una marcada preeminencia de La Cámpora. Además, también estarán los tres diputados del Movimiento Evita y otro sector con tres escaños alineado detrás del ex presidente de la Cámara Horacio González.

No obstante, no se descarta la posibilidad de que en los próximos días se desprenda un tercer grupo integrado por los diputados que responden al Movimiento Evita (Fernando “Chino” Navarro, Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio) y aquellos referenciados con González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =