Sergio Massa, contra Macri: «Cómo voy a pactar con una persona que no sé como piensa, no le escuché ni una propuesta»

El candidato a presidente de UNA atacó al jefe de gobierno porteño y descartó un acuerdo para derrotar al kirchnerismo

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa , aseguró hoy que «de ninguna manera» va a sellar un pacto electoral con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri , de cara a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que representan «cosas distintas».

«Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta», cuestionó Massa al jefe de Gobierno porteño y agregó que «los que hablan de pacto son los mismos que decían» que no se iba a presentar en las PASO.

En tanto, manifestó que no le preocupa que «intenten polarizar» la elección entre los postulantes presidenciales Daniel Scioli y Macri, al advertir que «lo que hagan los otros no es» su «preocupación».

«No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta», sentenció el diputado en conversación con radio Continental.
Descarta un pacto

En medio de los trascendidos de un supuesto pacto electoral entre Macri y Massa para intentar derrotar a Scioli en los comicios de octubre, Massa enfatizó que «de ninguna manera» va a sellar un acuerdo con el líder de Pro.

«Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas», remató el ex intendente de Tigre, quien añadió que «se habla de amontonamiento» de dirigentes, «pero en el medio está la gente».

En este sentido, explicó que «primero quisiera saber qué proponen tanto Scioli como Macri», al insistir que «no» escuchó «ni una sola propuesta en toda la campaña».

«Lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos el país que queremos a partir del 10 de diciembre», indicó..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =