Sergio Massa: «El de Jorge Capitanich en Chaco es un régimen feudal predemocrático»

El candidato presidencial cuestionó al gobernador al que calificó «como señor feudal»; «Proponemos terminar con los poderes corruptos», sostuvo

El candidato presidencial Sergio Massa visitó hoy Resistencia, en Chaco, y cuestionó con dureza a su gobernador, Jorge Capitanich , a quien calificó como un «señor feudal que usa a los pobres para hacerse cada vez más rico».

En el marco del inicio de una gira por el norte del país, el líder del Frente Renovador sostuvo que la provincia de Chaco necesita cambios y quien diga lo contrario es porque nunca lo recorrió.

«La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado», dijo y recalcó la importancia de tener poderes descentralizados.

«Proponemos terminar con los poderes corruptos que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. Proponemos terminar con los señores feudales cómo Capitanich que usan a los pobres para ser cada vez más ricos», sostuvo.

La recorrida de Massa tiene su eje en la propuesta del fin de las reelecciones.»En el norte argentino el Gobierno nacional generó ?regímenes predemocráticos que usan a los pobres para eternizarse en el poder», concluyó.

El candidato presidencial visitará luego Entre Ríos y el miércoles estará en Jujuy.Lo acompaña Gustavo Sáenz y la diputada nacional Graciela Camaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =