Sergio Massa en Rosario: “Vamos a llevar a las FF.AA. a los barrios copados por narcos y delincuentes”

El candidato presidencial de UNA prometió controlar la frontera de manera más estricta, votar una ley de derribo y expulsar a los extranjeros vinculados a la droga

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, prometió usar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico y la delincuencia en los barrios, de ser electro presidente, durante un acto realizado en la ciudad de Rosario.

Massa prometió además controlar la frontera de manera más estricta, votar una ley de derribo y expulsar a los extranjeros vinculados a la droga.

“Es muy importante que cada rosarino sepa qué vamos a hacer en materia de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Vamos a llevar a las Fuerzas Armadas a los barrios que hoy están copados por los narcos. Vamos a usar las fuerzas armadas para detener nuestra frontera en materia de blindaje contra el narcotráfico. Vamos a tener ley de derribo, vamos a expulsar de la Argentina a los
extranjeros vinculados a la droga, tal como fue el caso de droga oculta en un cargamento de arroz que tuvieron acá hace unas horas, y les vamos a prohibir la entrada al país”, dijo el candidato.

“Argentina tiene que declararle la guerra al narcotráfico, por eso también vamos a instalar en Rosario juzgados federales y fiscalías especializadas, vamos a poner un sector de escaneo de
mercaderías en los puertos de Santa Fe, vamos a trabajar muy fuerte en la profesionalización de las fuerzas de seguridad provincial”., agregó.

“Yo como presidente voy a asumir la responsabilidad del combate contra la inseguridad y el narcotráfico de manera personal, sin delegárselo a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =