Sergio Massa: «Mauricio Macri y Daniel Scioli no hablan de inseguridad»

El precandidato presidencial por el Frente Renovador aseguró hoy que sus rivales «no entienden el drama ni el dolor» porque «no caminan por la calle»

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró en las últimas horas que sus rivales políticos no hablan de la inseguridad porque «fracasaron», y señaló que «no entienden el drama, el dolor y la pérdida que significa» porque «andan con custodia y no caminan por la calle».

«Los demás candidatos no hablan sobre inseguridad porque fracasaron. Los que andan con custodia, con seguridad privada, que no caminan por la calle, no entienden el drama, el dolor y la pérdida que significa la inseguridad», indicó en un acto que encabezó con los postulantes a intendentes de la tercera sección electoral del Gran Buenos Aires en el microestadio del Club Lanús.

Con la presencia de más de 4000 asistentes, entre candidatos, militantes y vecinos, Massa, quien estuvo acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, destacó querer «brindarle a cada bonaerense la tranquilidad de saber que tienen una firme decisión y un programa de lucha contra la inseguridad», y subrayó que desde su espacio lograron bajar «el 80% del delito en su distrito y lo van a hacer en cada una de las ciudades del conurbano».

Por otro lado, recordó que «tienen la idea clara de declararle la guerra al narcotráfico y a la corrupción».

«Tenemos el coraje para declararle la guerra al narcotráfico en la frontera y contra los bienes y el dinero del narcotráfico. Además, perseguir con nuestro código penal a los que robaron en nuestro país, perseguirlos hasta el día que se mueran, por eso la imprescriptibilidad», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =