Sergio Massa, sobre la discusión con vecinos: «Esos son militontos»

El líder del Frente Renovador se refirió al video que circula en Internet, en el que se lo ve discutiendo con vecinos en Tigre; declaró que no se arrepiente porque «esta gente trabaja en La Cámpora»

La polémica por el uso de las redes sociales en la campaña política recrudeció en los últimos días. Primero fueron las denuncias de Daniel Scioli contra el macrismo por una supuesta campaña sucia en su contra. En los últimos días, apareció un video donde se lo ve al candidato a presidente Sergio Massa en una acalorada discusión con «vecinos» de Tigre, en el que lo acusan de «chorro» y le piden que «saque a los narcos de la zona». El líder del Frente Renovador

«Acá nos conocemos todos. Esta gente trabaja en La Cámpora y en Aerolíneas Argentinas. Esos no son militantes; yo los llamo militontos».

El tigrense también señaló que no se arrepiente y agregó: «Siento que estuve bien, porque defendí a los que estaban dejando horas de su familia y trabajando para gente que la está pasando mal». Además, declaró que se intentó ensuciarlo diciendo que «en el Tigre se quejaron de las inundaciones y no hubo ni un evacuado».

Massa también apuntó contra Mauricio Macri y Daniel Scioli, sus rivales en las elecciones: «No hay duda de que la provincia se inundó por falta de obras. Es inoportuno irse a Italia, como es inoportuno tirarse culpas cuando hay gente que está tapada por el agua.»

«Esta gente trabaja en la Cámpora y en Aerolíneas Argentinas. Esos no son militantes, yo los llamo militontos», manifestó Massa

El líder del FR se refirió a la denuncia que realizó Felipe Solá por robo de votos y manifestó: «Veo muy difícil que alguien que me vota a mí, que planteo perpetua contra los narcotraficantes, vote a Aníbal Fernández que habla de despenalización». El tigrense cree que «hubo un ejercicio de picardía en la presentación de telegramas» y adelantó que pondrán «delegados en todos los colegios y controlarán los correos».

Pese a los rumores de una posible alianza con el Pro, Massa descartó por completo esa posibilidad y aclaró que es «legalmente es imposible». Y agregó: «Se está tratando a la gente como ganado, ella es la dueña del voto. Nadie tiene la vaca atada».

«El oficialismo se preocupa por una ‘campaña sucia’ y se olvida de que en Twitter también está la opinión de la gente, más allá de esos trolls. Nosotros somos los únicos que seguimos mostrando nuestras propuestas en vez de quejarnos por estas cosas»,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =