Sergio Massa sobre Monte Hermoso: «No es el método, pero la gente no aguanta más»

El líder del Frente Renovador consideró que los disturbios en la ciudad bonaerense se deben a que la ciudadanía esta «harta»; defendió su proyecto de Código Penal, al que calificó de «duro, firme y moderno»
Luego de los disturbios en Monte Hermoso en repudio al asesinato de una joven, donde los vecinos incendiaron la municipalidad y un hombre murió, el líder del Frente Renovador Sergio Massa volvió a pedir «coraje para frenar al delito» y se refirió a los hechos de la ciudad balnearia.

«No es el método, pero la gente no aguanta más», consideró Massa. Y agregó: «La gente está harta de la inseguridad y la inoperancia de la policía. Harta de los políticos que no asumen su responsabilidad. La gente está harta y nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados».

En Monte Hermoso, la policía encontró el cuerpo sin vida de Catherine Moscoso, la chica desaparecida el domingo pasado después de salir de un boliche.

Tras enterarse de la noticia, vecinos de la localidad, que tiene unos ocho mil habitantes, prendieron fuego la comisaría, la municipalidad, y la casa del Secretario de Seguridad local, Ricardo Triches. A su vez, golpearon al abuelo de un joven, quien sería el ex novio de Catherine, que luego murió en el hospital como consecuencia de la agresión.

Massa volvió a defender su proyecto de Código Penal al que calificó como «duro, firme y moderno». «Queremos que exprese el sentimiento de nuestra sociedad y la necesidad de cambiar jueces sacapresos por jueces firmes, de cambiar la indignación por firmeza», dijo el tigrense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dos =