Sergio Massa: «Tenemos la firmeza para echar a los jueces sacapresos que generan incertidumbre en la gente»

El candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa repudió a los jueces Piombo y Sal Llargués por reducir la pena a un abusador de menores. «Vamos a echar a los jueces que volvieron a violar al chiquito con la sentencia», dijo en una visita a William Morris, partido de Hurlingham.

En ese marco, Massa expresó: «Con la gente hay que hablar temas centrales como la preocupación que tienen sobre seguridad y justicia y compartimos el compromiso que en los próximos 30 días vamos a echar a los jueces que volvieron a violar al chiquito con la sentencia».

«Vamos a plantear que los jueces sean suspendidos y vamos a correrlos» destacó.

«Piombo y Sal Llargués son un punto de inflexión, tenemos que asumir un compromiso que es el de echarlos y separarlos», dijo Massa y agregó: «Tenemos que mostrar firmeza con testimonio y empezar a sacar a patadas a los jueces que liberan y liberan porque no hay policía que alcance si hay policía que detiene y luego hay jueces que liberan a esos delincuentes».

En ese sentido agregó: «Además hay que darles la seguridad a la gente de que vamos a tener la firmeza de echar a ese tipo de jueces que lo único que hace es generar incertidumbre en la gente».

«El país elige entre tres modelos: Lavagna, Cavallo o Kiciloff, nosotros expresamos la esperanza del pueblo argentino. Lavagna es el desarrollo, Kiciloff el continuismo y peor aún es volver a Cavallo, volver a los 90 con las privatizaciones y las AFJP. Volver a los 90 es lo peor que nos puede pasar» concluyó el líder del Frente Renovador.

Massa estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco de Narváez; el intendente local, Luis Acuña; la diputada nacional Azucena Ehcosor; el diputado provincial, Rubén Eslaiman y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre, Malena Galmarini.2036337w300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =