Servicios municipales durante el feriado del 20 de agosto

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales durante el feriado de este lunes 20 de agosto, por el aniversario de la muerte del general José de San Martín.

En ese sentido, se desarrollará con normalidad la recolección de residuos domiciliarios (habituales), mientras que no habrá barrido y limpieza y no se realizará la recolección de residuos no habituales ni de bolsa verde (reciclables) en la ciudad.

Por otro lado, se informó que no estará en funcionamiento el sistema de Estacionamiento Medido y que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147, además de desarrollar los habituales operativos de control de tránsito y nocturnidad en la vía pública.

Asimismo, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, al tiempo que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

A su vez, la República de los Niños estará abierta con normalidad, de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 y habrá guardias administrativas de 8 a 12 horas para los servicios de cochería.

Al mismo tiempo, se informó que el Mercado Central permanecerá cerrado como es habitual los días lunes; en tanto el Regional permanecerá cerrado esta noche y se trasladará la habitual descarga de mercadería a la noche del lunes, para realizar las ventas el día martes 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + quince =