Siete días después, Macri vuelve a recorrer comunas de Mendoza

El candidato presidencial irá al sur provincial primero y apuntará a recorrer departamentos en los que la intención de voto es menor.

Pasó exactamente una semana y el candidato a presidente de Cambiemos vuelve a visitar Mendoza. Hoy, Mauricio Macri irá al sur provincial primero y apuntará a recorrer departamentos en los que la intención de voto es menor. Comenzará por San Rafael, donde inaugurará un local partidario. Allí lo acompañarán la candidata a diputada Susana Balbo, el candidato a senador Julio Cobos y el referente departamental, Lucas Quesada. Su actividad en la provincia terminará, como ya hizo una vez aquí, con una cena recaudación.

“Tiene que haber más presencia de la militancia y de dirigentes nacionales. Salir a recorrer, a convencer al vecino y lógicamente ha habido una muy buena sintonía entre Cobos, Mauricio y (Alfredo) Cornejo (gobernador electo). Eso se ve en los medios, en el trabajo que vienen haciendo los dirigentes de cada uno de los departamentos. El Pro y el radicalismo están trabajando a full. En las PASO estuvo la campaña provincial muy cerca pero ahora sí merece mayor instalación, más tiempo de trabajo. Lo que realmente se debe hacer en una campaña nacional”, expresó Sebastián García De Luca, del equipo de asesores de Macri.

Cena por $ 5.000

Además del nuevo local en San Rafael, el candidato lanzará sus propuestas educativas en la Universidad Nacional de Cuyo. Luego partirá a Tunuyán, precisamente a la plaza principal, para tener una charla con los vecinos. Por la tarde, irá a Las Heras a una escuela del Barrio 26 de Enero. Desde las 19.30 estará en el Hotel Sheraton para, a las 21, comenzar con la cena recaudación. El cubierto cuesta $ 5.000, el doble de lo que costó la vez anterior. Está previsto que a las 22.30 finalice esa actividad y regrese a Buenos Aires.

“Ahora está haciendo actos plurales donde participan todos, donde Mauricio puede hablar a la gente. Está muy abocado a Mendoza por ser el quinto distrito más importante del país y una provincia adonde tuvo muy buenos resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =