Siguen las denuncias de Stolbizer por supuestos inmuebles de Cristina

La diputada nacional Margarita Stolbizer realizó ayer dos nuevas presentaciones ante la justicia, una de ellas en la causa Hotesur y la otra en Los Sauces, en las que aportó información sobre tres inmuebles que pertenecerían a los Kirchner y que no fueron incluidos en sus declaraciones juradas, y sobre inquilinos de otros inmuebles de la familia, a los que vincula con el empresario Cristóbal López y Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner.

Ambas presentaciones -con idéntico contenido- fueron realizadas ayer por la abogada Silvina Martínez, quien advirtió en los escritos de la existencia de “tres departamentos sitos en la localidad de Río Gallegos pertenecientes a la familia Kirchner, los cuales se han ocultado del expediente sucesorio judicial”.

También, indicó que esas propiedades fueron ocultadas “en las respectivas declaraciones ante los organismos tributarios” y que “tampoco constan en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción de la señora Cristina Kirchner”.

En el escrito, Stolbizer remarcó que “únicamente se declaró un local ubicado en la planta baja del inmueble sito en la calle Alcorta 99 (esquina Chacabuco) pero no los tres departamentos que se ubican sobre el mismo”. Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30 de junio de 1982, sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, que, luego, fueron alquilados por empresas de Lázaro Báez hasta fines de 2015, según la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + veinte =