Sin atención al público en ANSeS

Se realizan asambleas en todas la sedes de la Región, en el marco de un reclamo contra el impuesto a las ganancias

Todas las sedes regionales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) presentaban esta mañana restricción total a la atención al público, con excepción de la delegación de Ensenada donde fueron atendidos sólo los usuarios que se acercaron con turnos solicitados con anticipación, en el marco de una jornada de paro y protesta de los trabajadores contra el impuesto a las ganancias.

«Esperamos que el empleador, la patronal, se haga cargo ver de qué forma maneja el impuesto a las ganancias, sea su derogación, eliminación, subiendo el tope, porque este mes a nuestros compañeros les han tocado los sueldos de manera importante», explicó la delegada Marta Jauregui.

«Va a llegar un momento que vamos a cobrar un solo aguinaldo. Como trabajadores nos parece vergonzoso que nos toquen los bolsillos con este impuesto a las ganancias»

Sufrimos un descuento importantísimo, casi de un 50 por ciento, entonces prácticamente un aguinaldo ya lo perdimos», sostuvo.

«Es nuestra obligación atender al público, pero hoy lo lamentamos porque no somos los trabajadores de ANSeS quienes tienen la culpa de esta situación», enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 9 =