Solá arremetió contra Scioli: «No va a ser un presidente pleno; estará rigurosamente vigilado»

Felipe Solá se refirió a las condiciones en las que terminó convirtiéndose en el único candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

“No estoy enojado, porque no me fui del Frente Renovador y articulé la campaña de otros en la provincia de Buenos Aires. Dejé de hacer campaña pública y, durante un tiempo largo, me puse a trabajar”, afirmó el hombre de Sergio Massa.

Asimismo, señaló que está “con ganas para la campaña” y remarcó que pudo opinar “con éxito” quién tenía que ser su compañero de fórmula: “Estoy muy contento de que me acompañe Daniel Arroyo, un estudioso y exitoso pensador que es conocido en todos lados”.

Por otra parte, opinó sobre sus contrincante del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, y afirmó: «No tengo autos oficiales, helicópteros ni aviones ni todas esas cosas que ellos van a usar. Hay un problema de potencia en la difusión que voy a tratar de solucionar moviéndome todo lo posible pero no les tengo miedo».

En tanto, cuestionó que Daniel Scioli sea el candidato presidencial del oficialismo y sentenció: «Creo que la gente ya sabe que Scioli no va a ser un presidente pleno, que va a estar rigurosamente vigilado».

Sin embargo, resaltó que la fórmula propuesta por el massismo «incluye a una persona bien del Interior, que es el intendente nuevo de Salta», en referencia a Gustavo Sáenz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =