Solá: “Los que se fueron son traidorzuelos”

Luego de los pases de tres ex candidatos a intendentes al kirchnerismo en apenas algunas horas (Martín Torres, de Chascomús; Marcela Acuña, de Tres de Febrero y Marcelo Leguizamón, de La Plata), los cuales se suman a la salida de la diputada Mónica López, el massismo salió a pegar con dureza y resaltó que simplemente se trata de “traidorzuelos”.

Son traidorzuelos”, señaló el candidato a gobernador, Felipe Solá, en declaraciones televisivas, y agregó que “si fueran dirigentes de importancia llegarían a traidortes”. Sostuvo a su vez que “esto no es sangría, esto es un drenaje, estamos sacando el pus, lo que sobra”.

Antes, el candidato presidencial, Sergio Massa, también había reaccionado con bronca ante el pase de dirigentes de su espacio hacia el Frente para la Victoria, y reiteró sus acusaciones sobre el uso de la “chequera” por parte del Gobierno nacional.

“Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy FpV significa fraude, prepotencia y violencia”, dijo Massa durante una visita a Misiones al ser consultado sobre el éxodo de dirigentes hacia el kirchnerismo.

El líder del espacio añadió que “el kirchnerismo a mí no me doblega ni con violencia ni con chequera. Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy el FpV significa fraude, prepotencia y violencia. Yo no les tengo miedo porque esto ya lo sufrí en 2013 y logramos seguir adelante sin doblarlos”.

“Voy a jubilar a los que gobiernan. A mí el gobierno no me quiebra ni con violencia, ni con chequera, ni con el látigo, porque tengo el coraje para ganar y construir la Argentina que viene”, sostuvo el candidato presidencial.

Por su parte, la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, acusó al sciolismo de “comprar a perdedores de las PASO” del massismo para engrosar sus filas.

“Hay una demostración de la debilidad del sciolismo que utilizando la plata del Estado compra a los perdedores de las paso del Frente Renovador”, indicó la legisladora, quien consideró que las movidas de dirigentes que migraron al FpV “deshonran a la política”.

“Esa compra a veces se traduce en contratos y a veces en transacciones dinerarias. Es una situación que deshonra a la política”, indicó la diputada nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =