Solicitan cumplimiento del presupuesto participativo 2014 y 2015

El concejal Gerardo Jazmín del bloque Alternativa Vecinal Platense presentó un proyecto de resolución solicitando al intendente que evalúe la posibilidad de destinar parte de los recursos presupuestados al Presupuesto Participativo del presente período a obras no realizadas que fueron elegidas por los vecinos en los distintos barrios de la Ciudad durante los años 2014 y 2015.

Durante los años 2014 y 2015, en los distintos barrios de la Ciudad bajo la modalidad del Presupuesto Participativo, miles de vecinos eligieron democráticamente las obras que consideraban prioritarias para mejorar su calidad de vida. Así, se han consagrado ganadores proyectos de diversa índole de acuerdo a las características y a las necesidades propias de cada zona de la Ciudad, incluyendo obras de infraestructura, embellecimiento, etc. Sin embargo muchas de esas obras no fueron materializadas durante dichos períodos.

Por tanto se sugiere al Departamento Ejecutivo que destine parte de las partidas asignadas al Presupuesto Participativo correspondientes al presente ejercicio a concretar las obras que oportunamente los vecinos eligieron durante los ejercicios 2014 y 2015, y que la gestión anterior no realizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =