Se encamina lo de Leandro González Pirez al León

Leandro González Pirez se acerca cada vez más al Pincha, tal como se acerca Jonathan Schunke a San Lorenzo.

El defensor ex Tigre, que también estaba en la órbita de Boca y Racing, y que está en los planes de Central, parece haberse acercado más al León a partir de que tanto el xeneize como la Academia no manifestaron el mismo interés que mostró la dirigencia albirroja por contratarlo.

Inclusive, se supo que Estudiantes haría un esfuerzo para poder adquirir una parte del pase del defensor que en algún momento ya había sonado para ser refuerzo.

El jugador de Tigre (tuvo un torneo más que aceptable) ya tendría arreglado los números con la dirigencia y entre hoy y mañana la negociación podría tener un corte definitivo.

De este modo, Nelson Vivas contaría con un buen zaguero que llegará para ser el marcador central titular del equipo ante la inminitente partida de Schunke y la desvinculación de Sebastián Domínguez.

El jugador en cuestión inició su carrera en River, luego tuvo un paso por el KAA Gent de Bélgica y antes de recalar en el Matador, jugó en Arsenal.

¿Sarulyte, a San Juan?

En otro orden, Matías Sarulyte, quien regresó del préstamo en Arsenal no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico por lo que analiza propuestas tanto del fútbol argentino como del exterior.

El defensor, que hoy no se presentó al entrenamiento por una cuestión personal, está en los planes de San Martín de San Juan y nuevamente del conjunto de Arsenal.

Habrá que ver en qué condiciones se marcha el zaguero, a quien le queda un año más de contrato con el Pincha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =