Stolbizer contra Echegaray: “se robaron hasta el agua de los floreros”

La candidata presidencial del frente Cambiemos, Margarita Stolbizer, anoche reclamó la intervención de la provincia de Tucumán a raíz de las denuncias de fraude, y los incidentes ocurridos anoche (ver página 3 y 4), y también lanzó duras acusaciones contra Mauricio Macri y otros candidatos de la oposición por no denunciar al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

“Casi nadie se mete con Echegaray, porque él conoce sus secretos. Peor aún, Macri hasta dijo que lo mantendría en el cargo en caso de ser presidente. Es una vergüenza. La realidad es que Echegaray es un personaje muy controvertido, que ha estado involucrado en el caso Ciccone”, dijo la líder del GEN.

La candidata presidencial afirmó que “yo no voy a parar hasta que haya alguien del gobierno preso. Acá se han robado hasta el agua de los floreros, y nos encontramos con que todos están libres. Jaime y Boudou están libres como si nada hubiese pasado”.

Hotesur: quedan firmes pruebas claves

En tanto, ninguna de las defensas de los acusados en la causa «Hotesur», en la que se investiga por presunto lavado de dinero a las empresas hoteleras de la familia presidencial, objetó la decisión del juez federal Daniel Rafecas que avaló los procedimientos judiciales realizados en el sur del país en el que se secuestró abundante documentación contable.

De esta manera, quedó firme la resolución de Rafecas y toda esa documentación podrá ser utilizada como prueba en el expediente.

Como se recordará, el juez federal Claudio Bonadio realizó el 13 de julio cerca de 40 procedimientos en Río Gallegos, Calafate y Bariloche en donde secuestró documentación y libros contables y material de computadoras, los que demuestran los fuertes vínculos entre la familia presidencial y el empresario Lázaro Báez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =