Stolbizer: “No veo a Macri con chances de crecer en el escenario electoral”

La candidata a presidente por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, insistió en que el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner al frente de la Casa Rosada se definirá en un balotaje y le quitó posibilidades al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien dijo “no ver con chances de crecer en el escenario electoral”, de cara a los comicios nacionales del 25 de octubre.

Stolbizer arribó ayer a la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), donde junto al candidato a gobernador por esa fuerza política, Oscar Petersen, desarrolló una intensa actividad de campaña.

En ese marco y en declaraciones a la prensa, la candidata presidencial marcó como ejes principales de su propuesta “la igualdad y la decencia” y aseguró que intentará seducir al 50 por ciento del electorado que se quedó huérfano de candidato presidencial tras las PASO.

Como lo viene haciendo en las últimas semanas, Stolbizer minimizó las posibilidades electorales del actual jefe de Gobierno porteño y, por el contrario, no descartó una buena performance del postulante de UNA a la Casa Rosada, Sergio Massa, en octubre.

En ese sentido, remarcó que la “buena elección” que hizo el ex intendente de Tigre en las PASO de agosto “rompió la polarización” y aseguró que “no ve a Macri con demasiadas chances de crecer en el escenario electoral”, aunque aclaró: “No hay que descartar nada porque la política en Argentina es demasiado dinámica”.

La candidata a Presidente insistió en que el sucesor de Cristina Kirchner se “definirá en un balotaje” y que Progresistas apuntará en los 18 días que restan de campaña a captar el voto de “la gran cantidad de gente que votó en blanco” en las PASO y de quienes “votaron por candidatos que ya no están”, en alusión a Elisa Carrió y Ernesto Sanz (Cambiemos), José Manuel de la Sota (UNA), Jorge Altamira (FIT) y Víctor De Gennaro (Frente Popular).

La diputada nacional además definió al espacio integrado por el GEN, el socialismo y Libres del Sur como la “alternativa progresista que la Argentina necesita” y prometió “poner en marcha un modelo de desarrollo económico sustentable” que “proteja los recursos naturales pero, por sobre todas las cosas, que garantice a todas la personas la igualdad de posibilidades para adquirir bienes y servicios y vivir dignamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =