Temporal trágico: suman siete los fallecidos durante las inundaciones

Un cadáver de joven que estaba desaparecido desde la semana fue encontrado en una alcantarilla. Había salido a caballo e intentó cruzar un arroyo durante la crecida del agua.

El cuerpo de un joven de que había desaparecido hacía una semana en Lobos, cuando intentó cruzar a caballo un arroyo en medio del temporal, fue encontrado ayer sin vida y con esta muerte, suman siete las víctimas fatales en la Provincia.

Se trata de Ezequiel Del Valle, de 24 años, quien fue encontrado en las últimas horas atascado en una alcantarilla, en esa ciudad bonaerense. Bomberos Voluntarios de la zona informaron esta mañana que el cuerpo fue hallado alrededor de las 17.30 de ayer, a unos 100 metros del puente El Quemado. El miércoles de la semana pasada, el joven había ido a caballo a comprar los remedios que necesitaba su madre y la última comunicación con su familia fue para avisar que iba a cruzar un arroyo, que había crecido su cauce debido a las lluvias.

En tanto, fuentes policiales confirmaron hoy que el cuerpo hallado ayer en el Riachuelo, a la altura del partido de Avellaneda, corresponde al adolescente Matías Bruera, de 15 años, quien había caído en un auto con su papá el 9 de agosto pasado. El cuerpo, que se encontraba en estado avanzado de descomposición, llevaba un pantalón de jean y campera azul.

Las otras cinco víctimas del temporal fueron el padre del joven, Juan Ramón Bruera, de 37 años; un niño de 11 años, en Pilar; un hombre de 39 años, en Campana; un hombre de 65 años, en Quilmes; un anciano de 82 años en Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =