Un gobierno de Macri dura tres minutos”

El empresario de la carne Alberto Samid, aliado del sciolismo, dijo que en una presidencia de Macri “lo sacan los ganaderos”

.Consultado sobre Cuanto puede durar un gobierno de Macri, el vicepresidente del Mercado Central dijo: “Tres minutos, lo sacan los granaderos”, en diálogo con la Rock & Pop, y explicó: “Macri no tiene estructura para gobernar el país, no es Capital Federal el país. Necesitás gobernadores, senadores, diputados, y él solo ganó en un distrito. El PRO solo no puede sacar ni una ley”.

Asimismo, Alberto Samid elogió a su amigo y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y aseguró que el gobernador bonaerense “gana en primera vuelta y, sino, en segunda vuelta es más fácil”. “Si Scioli gana yo me jubilo tranquilo, si gana otro voy a tener que seguir trabajando”, bromeó.

Consultado sobre el debate presidencial, Samid señaló que “es mentira que Daniel Scioli no quiere hablar de lo que quiere hacer, habla siempre de todo” y que “los medios de comunicación hoy en día tienen la camiseta bien puesta”. “Los que preparan el debate son parte de la cosa, están jugando a muerte, tienen la camiseta del otro”, disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dos =