Vaudagna y Leguizamón se reunieron, en plena crisis massista

En la tarde de hoy se reunieron los precandidatos a intendente por el massismo de La Plata, Marcelo Leguizamón y Oscar Vaudagna, con el Presidente del Bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados e integrante de la Mesa Provincial Massa Presidente, Jorge Sarghini.

En el encuentro que duró más de dos horas, se trataron varios temas importantes de campaña, siendo uno de los más significativos la elaboración de una estrategia local del Frente Renovador en conjunto para lograr «el triunfo de Sergio Massa rumbo a la presidencia de la Nación», comentaron.
Vaudagna sostuvo“Acá tenemos una sola consiga y es Massa presidente, necesitamos construir el futuro, y se construye a partir de un proyecto presidencial”
Por su parte Leguizamón comentó que “la reunión fue muy productiva y en ella hemos establecido reglas claras para unir el Frente Renovador local para llevar a Sergio Massa a la presidencia”.
“Desde la ciudad debemos dejar atrás el egocentrismo e ir todos unidos con este fin” dijo Leguizamón.
“Es muy positivo que los candidatos podamos juntarnos a dialogar, disentir y comprometernos a ampliar estas reuniones con otros sectores de la sociedad” concluyó Vaudagna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =