Vecinos y comerciantes de Abasto indignados por un corte de luz

Las lluvias de esta mañana en la Ciudad ya causaron los primeros cortes y dolores de cabeza para los frentistas.

Desde la zona de 520 y 208 los habitantes del sector se comunicaron con eldia.com para denunciar la falta de suministro electrico, que según afirman, tiene lugar desde las primeras horas del sábado

Afirman que las interrupciones en el servicio “es una realidad que forma parte de la rutina diaria”. Miriam una comerciante de la zona señaló que los reiterados cortes le generan importantes complicaciones en las actividades que realiza en su negocio.

Teresa y Graciela, frentistas de Abasto también se comunicaron con este medio para expresar su indignación. Afirmaron que todo el tiempo tienen que tener un plan B para que los alimentos que tienen en la heladera no pierdan la cadena de frío. “Siempre tenemos hielo. Con eso tiramos un poco pero después de una hora la situación se vuelve insostenible” relató.

Mariela de 522 entre 208 y 209, fue tajante al asegurar “esto me tiene harta”. Si bien desde la mañana está sin luz la vecina indignada señaló que llama por teléfono a EDELAP, la empresa encargada de suministrar el servicio eléctrico, y que siempre se repite la misma situación: “me atiende una maquina que me da un número de reclamo pero nada cambia”.

La vecina que comentó que en su domicilio ya tienen preparado un protocolo para evitar que se quemen sus electrodomesticas cada vez que se corta la luz, explicó que “el contestador de la empresa reportó falla red de media tensión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciocho =