VIDAL: “LA GENTE SIENTE QUE EMPEZAMOS A CUMPLIR”

a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “la gente siente que empezamos a cumplir” y que los anuncios de obras “no eran solo una promesa” tras recorrer las tareas de urbanización del barrio Ejército de los Andes, en el partido de Tres de Febrero.

Además  estuvo presente  el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino y el intendente local, Diego Valenzuela.

Vidal supervisó las obras destinadas a mejorar los servicios de cloacas, alumbrado público, asfaltado de calles y embaldosado de veredas, entre otras tareas que beneficiarán a unas 7.300 familias, del barrio Derqui y del conocido popularmente como “Fuerte Apache”.

“Esto significa cumplir con el compromiso que tenemos con el Presidente para los vecinos: no los íbamos a dejar solos. Fuerte Apache es un barrio que durante muchos años estuvo solo y abandonado”, sostuvo Vidal

Y agregó que “hay muchos lugares de la provincia donde esto está pasando: vuelve el asfalto, la iluminación, los espacios públicos cuidados para todos, los lugares para los chicos y los adolescentes, que no estén en las calles”.

“Hoy, cuando veo las máquinas trabajando, gracias a Rogelio, a Marina y a todo el equipo del Presidente y al trabajo del intendente, me pongo contenta. La gente siente que empezamos a cumplir, que no era solamente una promesa”, concluyó.

Informa  Provincia

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =