Vidal a los docentes: “Seguiré convocando al diálogo”

En una conferencia durante su visita a Bahía Blanca, la mandataria se refirió a la actualidad de las negociaciones salariales con los gremios docentes y se manifestó optimista

María Eugenia Vidal se refirió hoy en Bahía Blanca a la paritaria docente bonaerense y aseguró que continuará “convocando al diálogo” a los gremios hasta alcanzar un acuerdo. En tanto, dijo al respecto que no va a “imponer una paritaria”.

“No voy a imponer una paritaria por decreto. Voy a seguir convocando al diálogo” a los representantes gremiales de los docentes de la provincia de Buenos Aires, declaró la gobernadora en una conferencia de prensa.

“Hoy las reuniones se hacen con los chicos en las aulas y eso muestra una madurez después de muchos años, de los dirigentes gremiales y de los docentes”, destacó la mandataria bonaerense.

Previo a la visita de la gobernadora a Bahía Blanca, distintos gremios docentes protagonizaron una movilización por el centro de la ciudad en reclamo de una reapertura de las negociaciones. En su visita, la Gobernadora visitó también las obras de ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =