Vidal recibirá 25 mil millones de Nación

El Presidente Mauricio Macri girará al gobierno de la Provincia 25 mil millones de pesos extra, a modo de compensación por el tope del Fondo del Conurbano. Ese tope (con límite en $ 650 millones, fijado por ley en 1995) había sido cuestionado con presentaciones ante la Corte Suprema. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, valoró la decisión de Mauricio Macri, de otorgar un fondo compensatorio de 25 mil millones de pesos a la Provincia. “Es una decisión valiente, que no afecta los fondos de otras provincias, y que repara, en parte, la injusticia que padece Buenos Aires por el congelamiento del Fondo del Conurbano”.

Senadores de Cambiemos: “La transferencia de 25.000 millones por parte de la Nación es un triunfo de todos los bonaerenses”

El Bloque de Senadores de Cambiemos manifestó su beneplácito por la decisión del gobierno nacional de girar a la provincia de Buenos Aires 25.000 millones. “Se trata de una buena noticia para todos los bonaerenses”, sostuvieron

El titular de la bancada, Roberto Costa, remarcó: “Por primera vez tenemos un gobierno nacional y provincial que trabajan para sacar adelante una Provincia que siempre fue postergada”.

“Esta medida permitirá saldar el déficit provincial de 2016 y pagar deudas y por ende, se podrá destinar plata de los bonaerenses a rutas, escuelas y hospitales”, sostuvo el legislador.

“Nuestra gobernadora tiene como objetivo poner a Buenos Aires de pie y el presidente acompaña ese objetivo”, concluyó Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =